Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias

Finaliza ‘Emprende con Equión segundas oportunidades’

Excombatientes finalizan hoy programa de entrenamiento empresarial en Yopal

​Evento de apertura del proyecto. / Foto: Comunicaciones ACR. 

Yopal , 01/12/2016

Equión apoya la reintegración con el fortalecimiento de habilidades financieras, publicitarias y empresariales.

El primero de diciembre 24 personas emprendedoras finalizan el programa 'Emprende con Equión segundas oportunidades', cuyo objetivo es generar cultura emprendedora e incentivar la creación y fortalecimiento de empresas en el departamento de Casanare.

En una alianza efectuada desde el 2015, la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) y la empresa petrolera Equión vienen trabajando articuladamente por la construcción de paz desde el territorio.

Natalia Salazar, coordinadora del grupo de corresponsabilidad de ACR,  indicó que "ha sido muy importante para la Agencia esta alianza porque Equión ha confiado en el proceso de reintegración desde el primer momento", sostuvo la coordinadora, quien agregó que en el 2015, durante la primera versión del proyecto denominado 'Emprende con Equión' se fortalecieron 9 proyectos productivos, y para este año 2016 la cifra ascendió a 24 proyectos de negocio que ya se vienen ejecutando, pero que necesitan fortalecimiento.

Durante el evento de graduación se certificará a los participantes por asistir al Entrenamiento Empresarial cuya  intensidad horaria fue de 104 horas presenciales. El encuentro es en Unitrópico, sede Yopal.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas