Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias

La convocatoria fue liderada por la ACR en alianza con La Mega

Tres jóvenes estudiantes, ganadores de la iniciativa ‘Hagamos las Paz-es’

​Los ganadores de la estrategia  ‘Hagamos las Paz-es’. De izquierda a derecha: María Fernanda Ardila, Josepher Córdoba y Javier Restrepo.

Bogotá , 11/11/2016

La estrategia se enmarcó dentro de una campaña que buscaba crear conciencia en torno a la reconciliación y la paz a través de la realización de los videos más originales en los cuales los jóvenes reflejaran el concepto de hacer las paces.

Más de 300 videos fueron compartidos en la plataforma de la estrategia 'Hagamos las Paz-es', creada por la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) y la emisora juvenil La Mega de RCN Radio.

Estudiantes, profesionales, padres de familia y hasta taxistas entre 18 y 25 años acudieron a la convocatoria, la cual se cerró el jueves 10 de noviembre. Este viernes 11 del mismo mes fue la premiación. A los tres finalistas les otorgaron entradas especiales al Megaland y más reconocimientos.

Los mejores videos fueron realizados por tres jóvenes estudiantes, dos cursan el colegio y una la universidad, quienes de manera ingeniosa crearon sus videos.

María Fernanda Ardila, estudiante de Comunicación Social de la Universidad de La Sabana, obtuvo el mayor reconocimiento y explicó por qué participó en esta convocatoria. 



Este fue el video ganador Hagamos las Paz-es:

 


A su turno, Josepher Córdoba Gaviria, estudiante de grado décimo, explicó por qué es importante hacer las paces en Colombia. 



Por su parte, Javier Alejandro Restrepo, estudiante de grado once manifestó qué enseñanza le dejó la realización del video en el concurso Hagamos las Paz-es. 


Ingresa a nuestro canal de Youtube y mira los videos de los demás concursantes. 

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas