Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias

Agencia participó en Congreso Internacional de Innovación Social

ACR comprometida con la innovación social en ruta de reintegración

​El director de la ACR, Joshua Mitrotti, en un foro en el marco del Congreso Internacional de Innovación Social, al lado de los voceros del Departamento de Planeación Nacional y de Prosperidad Social. 

Bogotá , 03/11/2016

Las innovaciones en el campo educativo diferenciado para cada persona en reintegración, así como en el tema de emprendimiento y acompañamiento psicosocial, fueron expuestas por el director general de la Agencia Colombiana para la Reintegración, ACR, Joshua Mitrotti, en el Congreso Internacional de Innovación Social.

En el evento, que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Colombia, Mitrotti resaltó que la Agencia Colombiana para la Reintegración "es el mayor laboratorio de innovación social del país". Allí, en presencia de decenas de estudiantes y voceros de otras entidades públicas como el Departamento de Planeación Nacional y Prosperidad Social, también explicó la misión de la ACR.

"La reconciliación es importante para romper los círculos de violencia", aseguró el director de la ACR en uno de los auditorios de la Universidad Nacional en Bogotá. Asimismo, invitó a esta institución de educación superior a aportar un grano de arena en estos momentos del posconflicto, cuando se esperan que se desmovilicen miles de guerrilleros.

En el Congreso Internacional de Innovación Social también participaron dos personas en proceso de reintegración, quienes expusieron que gracias a la ACR, lideran actualmente procesos productivos de emprendimiento. 

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas