Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias

Más de 650 empresas están vinculadas con la reintegración

Inclusión social, reto del empresariado caucano

​Archivo

Popayán , 23/11/2016

Los retos económicos del país en un escenario de postconflicto fueron discutidos durante el Segundo Foro Nacional de la Asociación Colombiana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Acopi), realizado en la capital del Cauca. 

Dentro de los temas tratados se habló de la convivencia pacífica, esencial para el desarrollo de todas las regiones de Colombia, por ello, la Agencia Colombiana para la Reintegración tuvo un espacio en el evento. 

Inclusión social, crecimiento agrícola y acuerdos territoriales por la reconciliación fueron los temas que tocó Carlos Andrés Castro, asesor de la Dirección Programática de la ACR. "Para lograr procesos de inclusión es necesario trabajar de forma articulada con el sector privado, incluyendo a los empresarios regionales", destacó. 

Durante la realización de este panel, participó Oscar Ospina, representante de la Cámara de Comercio del Cauca; Richard Nordgren, representante de la Mapp-OEA en la región, y Liliana Salamanca, funcionaria de la Secretaría de Gobierno del Cauca. 

Además, el evento también contó con la participación de Oriana Mendoza, presidenta de la Cámara de Comercio del Cauca; Francisco Laurido, presidente de la SAG; Hernando Ramirez, director regional del Servicio Nacional de Aprendizaje, quienes han sido aliados incondicionales del proceso de reintegración.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas