Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias

La reintegración en Colombia llegará al público “Milenial” de redes sociales

#ConLosPacifistas súmate a la movida por la reconciliación

​ACR

Bogotá , 07/09/2016

La nueva estrategia de divulgación de la Agencia Colombiana Para La Reintegración, ACR, busca “cambiarle la cara” a la forma en la que se presentan los logros y objetivos de la entidad a través del contenido viral en internet. 

Con el objetivo de dar visibilidad a los logros de construcción de paz de la Agencia Colombiana Para La Reintegración, ACR, y continuar motivando la reconciliación nacional, se lanza desde hoy #ConLosPacifistas. Es una apuesta innovadora, divertida y dinámica, enfocada en “cambiarle la cara” a la forma en la que se presentan los logros y objetivos de la entidad, aprovechando el potencial del contenido viral en Internet, en este caso con un video clip musical.

“El propósito es celebrar estos 13 años de logros en construcción de paz y agradecer a quienes han trabajado por una Colombia en proceso de reconciliación”, reveló Joshua Mitrotti, Director General de la ACR. 

¿Cómo participar #ConLosPacifistas?

1. Ingresa a www.conlospacifistas.com

2. Reproduce el video que encontrarás en la portada, si te gusta dale por favor like, compártelo con el Hashtag #ConLosPacifistas y escribe en los comentarios cuál sería tu versión de esta movida por la reconciliación.

3. Entérate en la página www.conlospacifistas.com de todos los avances y logros en materia de reintegración y reconciliación adelantados por la ACR.

4. Únete con tus amigos o compañeros de trabajo, y con tu celular graben su propia versión de #ConLosPacifistas y ¡Súbelo a tus redes sociales y compártelo!

El público puede encontrar el video #ConLosPacifistas en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube de la ACR, redes sociales donde ha tenido un enorme impacto, logrando unir a esta iniciativa a empresas del sector privado. 

¡Únete a #ConLosPacifistas!

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas