Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias

En la #SemanaPorLaPaz

Con éxito inició el grafiti de la reconciliación promovido por la ACR

​Estudiantes de diversas edades acudieron a la cita del grafiti de la reconciliación, convocada por la Agencia Colombiana para la Reintegración en la Semana por la Paz.

Bogotá , 07/09/2016

Decenas de estudiantes de diversas facultades de la Universidad Javeriana en Bogotá se volcaron a dejar un mensaje por la paz en el grafiti de la reconciliación, actividad promovida por la Agencia Colombiana para la Reintegración, ACR, en la Semana por la Paz.

Estos jóvenes dejaron diversos mensajes sobre la paz y reconciliación con pintura de aerosol y marcador, en un lienzo sobrepuesto en un mural, ubicado en una de las plazoletas de la Universidad.

Allí el artista gráfico Jorge Restrepo, con algunos especialistas en el arte urbano y de grafiti, estuvieron direccionando los distintos grafitis. "La paz es la respuesta, país de guerreros no de guerra, la paz empieza por nuestros corazones, yo voto sí a una oportunidad nueva", fueron algunos de los mensajes que dejaron estudiantes de Contaduría, Diseño, Derecho, Ciencia Política, entre otros.

El evento seguirá abierto al público en general este miércoles siete de septiembre, y el jueves ocho, Jorge Restrepo diseñará un gran grafiti final con todos los mensajes que hasta el momento han plasmado los asistentes a la actividad al aire libre.

Este evento en Bogotá es uno de varios que lidera la ACR en distintas regiones en el país en el marco de la Semana por la Paz. Para examinar la programación completa de las actividades a las que se suma la Agencia, puede apreciarla en el banner de Semana por la Paz dispuesta en la página www.reintegración.gov.co

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas