Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias

Articulación en los territorios

El municipio de El Playón, comprometido con la reintegración

La administración municipal del Playón abre sus puertas a 'Mambrú no va a la Guerra' 2017.

Bucaramanga , 08/08/2016

La Agencia Colombiana para la Reintegración y el municipio de El Playón, se unieron y comprometieron al desarrollo de proyectos en torno a la población desmovilizada y a las comunidades receptoras para el 2017. 

Gracias a la articulación lograda, la administración municipal de El Playón, encabezada por el alcalde Luis Ambrosio Alarcón López, manifestó a la ACR su disposición para la implementación de la estrategia 'Mambrú no va a la Guerra' y demás proyectos regionales enfocados a entornos protectores, convivencia y resolución pacífica de conflictos. 

En su visita a las instalaciones del grupo territorial, el alcalde de este municipio, expresó que programas como 'Mambrú' son necesarios para recuperar el tejido social del sector y que es un "proyecto integral, que no solo se involucra a los niños y jóvenes para que no vayan a la guerra, sino que involucra otra temáticas y problemáticas que ayudaran al municipio a superarlas". 

Como resultado, no sólo se obtuvo la apertura de espacios para trabajar en conjunto. También se logró iniciar una mesa técnica centrada en el tema de política social durante el 2017.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas