Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias

Escenarios de paz en Antioquia

Argelia cuenta con nuevo salón comunitario como camino hacia la reconciliación

​Comunicaciones ACR

Argelia , 13/07/2016

Gracias al trabajo de los Participantes de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) y el apoyo de las entidades cooperantes: Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el pasado 22 de junio se realizó la entrega del salón comunitario ya remodelado en el municipio de Argelia (Antioquia), como un espacio de encuentro, de gran importancia para la comunidad.

Las autoridades municipales y líderes sociales asistentes al evento, destacaron la importancia de éste tipo de actividades en el camino hacia la reconciliación y construcción de escenarios de Paz y Convivencia.

El salón Comunal, ubicado al costado izquierdo de la iglesia principal "será un referente para los encuentros sociales", así lo destacó el Presbítero Francisco Javier Zuluaga, Párroco del municipio, quien además recalcó la importancia de contar con espacios adecuado para las diferentes actividades de integración comunitaria.

Al evento asistieron autoridades municipales y de policía, representantes de las víctimas y participantes de la ACR en el municipio. 

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas