Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias

Acciones de entidades para la población

La ACR celebró el día de la familia en Villavicencio

​Víctima y persona en proceso de reintegración, ejemplo de reconciliación en el día de la familia.

Villavicencio , 01/07/2016

En el polideportivo del barrio El Barzal Alto en Villavicencio se concentraron más de 200 personas entre mujeres, madres cabeza de familia, hombres, jóvenes, niñas, niños, y autoridades municipales para desarrollar una variada programación con motivo del día de la familia. 

El evento se realizó con el apoyo de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), e inició con la bienvenida a todos los asistentes entre los que se encontraban víctimas, personas en proceso de reintegración y sociedad civil. Posteriormente se destacó la importancia de compartir en escenarios que promuevan la paz y la reconciliación y fue así como el representante de la mesa de víctimas en Villavicencio se dirigió a los asistentes con un sentido mensaje de perdón. 

Dia-de-la-familia-1.jpg

El Ejército armonizó con su grupo de música llanera mientras que , la Policía realizó un show canino y se desarrollaron actividades de recreación. 

Integrantes de la ACR en el Meta y Orinoquia destacaron el papel de la familia dentro de la sociedad y durante el acto se presenció un ejemplo de reconciliación cuando una víctima y una persona desmovilizada en proceso de reintegración estrecharon sus brazos. 

La celebración se realizó en coordinación con la Unidad para las Víctimas, la Secretaria Municipal de Gestión Social, el Ejército Nacional, la Policía, el Grupo Asesor de Comando (GAC), y el Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMDER).

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas