Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) > Sala de Prensa > Noticias

Día de la familia

Desmovilizados, víctimas, y sociedad civil se preparan para celebrar el día de la familia en Villavicencio

​Archivo Comunicaciones ACR

Villavicencio , 29/06/2016

Con un acto que reúna a todas las personas en un ambiente de sana convivencia, reintegración y reconciliación, la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) en el departamento del Meta celebrará el próximo jueves 30 de junio el día de la familia.

El evento se desarrolla como parte de la estrategia de promoción de paz y reconciliación. El objetivo es demostrar que todos podemos compartir un mismo escenario enmarcado en el respeto, la armonía y el perdón, dijo María Angélica Hernández, asesora de corresponsabilidad de la ACR, quien además señaló que "tenemos programadas varias actividades para niños, niñas, jóvenes y padres de familia conocedores de la ruta de reintegración. El trabajo interinstitucional ha sido muy importante, de esta manera seguimos fortaleciendo espacios para la convivencia de sectores vulnerables".

Durante la jornada y con un trabajo articulado entre diferentes entidades, institutos e instituciones, se espera que los asistentes participen en actividades lúdicas y recreativas   acompañadas de música, baile, pintucaritas, y deporte.

El evento se desarrollará en el coliseo del barzal alto a partir de las 2 de la tarde.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas